Camino a Africa Oriental (2011/12) - Sponsors

Como lo venimos expresando, uno de los grandes cambios en el proyecto de esta nueva aventura en familia, fue salir de nuestro tradicional anonimato y más aún, podríamos decir del “estricto secreto” con que nos manejamos históricamente y comenzar a compartir toda esta interesante y compleja etapa de diseño y preparación.

El impacto de la página está superando toda expectativa y sin dudas fue y es, una importante fuente de energía para impulsar este nuevo proyecto y si Dios quiere los futuros. Realmente nos sorprenden y gratifican diariamente las numerosas comunicaciones que llegan por los diferentes canales de todas partes del mundo. Este nuevo contexto también nos está ayudando a romper el paradigma de arreglarnos solos y estamos sumando numerosos apoyos para el proyecto África Oriental 2011-2012.

Por primera vez en nuestra historia viajera contamos con “Sponsors”, nombre técnico y a nuestro gusto un poco frío, para definir a personas, empresas, organizaciones que de diferentes maneras nos están dando una gran ayuda para alcanzar esta nueva meta.

El “mix” apoyos es bastante amplio. Tenemos compromisos formales donde nuestro material e imagen colaborarán para mostrar que se puede viajar en familia por África; tenemos soporte tecnológico para nuestros equipos de computación; entrenamiento físico para la familia viajera; asesoramiento sobre nuestra imagen; mejoras al diseño de la website; aportes económicos varios; aportes en equipamiento, etc.

Es un orgullo y una responsabilidad para nosotros ser dignos de la confianza y afecto depositado en nosotros. Nuestro profundo reconocimiento para todos, los que ya están y los que se van sumando. Mencionamos solamente a los que nos dejan hacerlo: Sundance Spirit, Odyssey Etiopía, Travel Life, Caravaca Pazos, On Multimedia, Computar, Be3 Group, Equilibrio Fitness, De marcas.com


Contacto
Nombre
E-mail
Visual CAPTCHA
Comentario
info@familiaviajera.org